[un/loquer] Conferencia un/loquer flisol

brolin . brolin108 at gmail.com
Sat Apr 18 05:01:03 BST 2009

Se me ocurre. Yo no se bien que es una des/conferencia, pero por lo menos
una conferencia no es.

Cogerlos por sorpresa y empezar a soltar preguntas, con una pelotica, al que
le caiga la pelota que se lo chante y opine sobre lo que preguntamos.

Que significa para usted la palabra hacker?
Cual es la traduccion al espanol mas acertada?
Que cree usted que es un hackerspace?
Que cree usted que es un/loquer?

Bueno, y con lo que nos respondan y a la vez nos pregunten ahi nos vamos
llendo.

Pero debemos ser capaces de sacar unas conclusiones al final, es peligroso
que nos gastemos un rato hablando y que al final salgamos peor.

--
brolin