[un/loquer] Conferencia un/loquer flisol

daniel gomez danielgomezmarin at gmail.com
Sat Apr 18 20:17:25 BST 2009

Vale vale. entiendo lo que es el prefijo.
Pero la palabra desconferencia me suena mucho como a pose artsy mas que a
algo útil. Es mi manera de verlo porque desafortunadamente no he atendido a
ninguna desconferencia programada. Todo esto me sabe como a esnobismno a no
ser que me prueben lo contrario. Lo siento. Prefiero decir conferencia no
preparada que desconferencia.

Pero sobre nuestra idea: en que va entonces la idea de la un-charla?