[un/loquer] Conferencia un/loquer flisol

daniel gomez danielgomezmarin at gmail.com
Sat Apr 18 20:45:11 BST 2009

Bien patri, alejo
Si tiene su punto. Pero podríamos estar haciendo esactamente lo mismo sin
pensar en esa palabra. Y de hecho lo hacíamos y lo seguiremos haciendo
cuando la palabra y el gesto de ser una congregación pública de hackers pase
a un segundo plano.
Está bien que un hackerspace en su definición ortodoxa plantee una manera de
trabajar y por lo tanto unos acuerdos entre sus asistentes y otros
hackerspaces del mundo. Pero en realidad siento y se que este tipo de
reuniones no son cosa nueva en nuestro parche. Tal vez el uso de la palabra
hace que el parche salga en tv o que haya un interés del campus party o que
nos inviten a hablar en el flisol.

MI punto es: esto no empezó con poner el nombre del hackerspace. A mi el
nombre poco me importa. Juntos compartimos unos valores y unas metodologías
de trabajo entorno a las cuales nos encontramos. Parami eso eso suficiente.