[un/loquer] Conferencia un/loquer flisol

PATRICIA LENIS patrylenis at gmail.com
Sat Apr 18 20:32:40 BST 2009

hola!

de todas formas, la palabra "hackersexpace" tiene su punto.
definitivamente cierto y se comprobó en dias pasados.....

creo que lo primero que debemos saber es cuanto tiempo hay para el
desarrollo de la un-des/conferencia, y el lugar en que realizará
todos han dicho algo super importante y se pueden sacar cosas de todos

-mientras unos hacen la parte oral, los otros estan armando los robots,
probando el control de riego o lo que se decida hacer practico.(me gusta el
robot de cepillo porque es algo sencillo y rapido)

-empezar con las preguntas que sugiere brolin
Que significa para usted la palabra hacker?
Cual es la traduccion al espanol mas acertada?
Que cree usted que es un hackerspace?
Que cree usted que es un/loquer?
una de las maneras a partir podria ser preguntar cosas mas puntuales y no
generales, como quien sabe que es ingenieria inversa? si 2 levantan la mano,
invitarlos a que se sienten con uds... quien sabe que es un cultivo
hidroponico?... si alguien levanta la mano hacer lo mismo que antes.

o las que crean acertadas, las personas que respondan esta pregunta, seran
invitadas a colaborar en lo que estan elaborando en la mesa y hacerlos
participantes activos en el proceso.

para el desarrollo podriamos hacer lo de "video (color) tracking." y
proponer los temas, que los asistentes sean los que decidan por mayoria, eso
tambien es interaccion.

para terminar se mostraria lo que se hizo mientras estaba la charla
un-des/conferencia y se podria imprimir en media carta una guia paso a paso
para que los asistentes se lleven y armen el robot que se hizó en vivo, en
sus casas.

y de ahi podriamos sacar una conlusion muy importante  "despues de demostrar
con un ejemplo que unloquer no son solo los que estan al frente, sino todos
los que asisten."

es importante definir rapido que se va a hacer y los temas, porque hay que
hacer unos guiones-guias,desarrollo y muchos otros detalles

[?]

Patry Lennix