[un/loquer] Conferencia un/loquer flisol

alejo duque alejo at riseup.net
Sat Apr 18 21:45:47 BST 2009

On Apr 18, 2009, at 10:33 PM, brolin . wrote:

> La idea mia no es decirle a nadie que eso va a ser una
> desconferencia/unconferencia. Que los tome por sorpresa. No
> apareceria en la programacion solo se hablaria de eso con los
> organizadores de flisol.
>
> que opinan?

deacuerdo, creo que se trata mas de una conversacion en la lista, de
manera interna para entender lo que fede planteo, para poner en su
lugar tanto la palabra hackersexpace (lease hackerspace) y la palabra
o mejor, el tipo de eventos que son las unconferencias... de hecho es
una casualidad que me gusta mucho, el prefijo un que se comparte con
unloquer.