[un/loquer] Conferencia un/loquer flisol

daniel gomez danielgomezmarin at gmail.com
Sat Apr 18 21:44:09 BST 2009

Alejo
gracias por aclararlo todo.

>pero poner el pre-fijo al juicio es tal vez la manera mas facil para
frenarse a >uno mismo.
Jajaja si. Lo se. A veces practico mucho eso.

Bueno me gusta muchísimo el parche que describen abajo, el Foo Camp. Pero de
nuevo, son cosas que dificilmente encajan en nuestro contexto. Y pues mitad
por frustración y mitad porque se que hay otros fenómenos locales a los que
aun no les hemos puesto nombre que pueden ser igual de interesantes, me
resisto siempre a tomar estas definiciones a la ligera y a adoptar nombres y
adjetivos que pues en el fondo tienen cierta parte de ajeno.

Mi punto es: usar nuestras propias palabras y descripciones puede ser mucho
mas provechoso y util que simplemente asumir las que nos llegan un poco
descontextualizadas. Es muy bueno hacerlo por el anhelo de que nuestro
contexto mismo las produjera y fueran una cosa natural. Pero no lo son. Lo
que si se produce es un interés genuino y honesto de fede, kleper, patri,
eliana, brolin, victor, y todos los demás por hacer un parche y eso me
parece que supera las definiciones. Solo es eso.