[un/loquer] Conferencia un/loquer flisol

alejo duque alejo at riseup.net
Sat Apr 18 22:06:29 BST 2009

On Apr 18, 2009, at 10:44 PM, daniel gomez wrote:

> Bueno me gusta muchísimo el parche que describen abajo, el Foo Camp.
> Pero de nuevo, son cosas que dificilmente encajan en nuestro contexto

creo que el flisol es un ejemplo de algo grande auto-organizado,
distribuido y soportado por tecnologias que explotan la red.

desafortunadamente, las conferencias que he visto son lo mas
aburridas, es como una iglesia de linux..llena de evangelistas... y
las discusiones en la lista son completamente jerarquizadas.. es un
contraste bien interesante que tambien daria para otro capitulo.. para
una tesis entera.

yo dejo ahi, pa no cansar.. a por la birra
/a