[un/loquer] Conferencia un/loquer flisol

alejo duque alejo at riseup.net
Sun Apr 19 01:38:14 BST 2009

ei eliette,

aca una referencia al sistema de tarjetas, puedo preguntar por el
codigo y sistema que usaron si hace falta, pero se que daniel, brolin
y kalashnikov saben del tema... y claro hay que sacar los aces cuando
se tienen.

http://whowantstobe.co.uk/2006/12/hello-world/

hay otro ejemplo de una gente de barcelona pero no encuetro los videos.

/a