[un/loquer] Conferencia un/loquer flisol

brolin . brolin108 at gmail.com
Sun Apr 19 01:42:25 BST 2009

Que tal si dejamos este texto ya como definitivo. Debo enviar el pendOn
ahora o mAs tardar maniana.

"En un/loquer caben todos los jóvenes científicos, empíricos, inventores de
barrio, cacharreros irremediables, engalladores de carretas... que quieran
reunirse a crear, aprender y compartir de manera divertida en un espacio
libre, los usos y aplicaciones que el ingenio popular hace de la
tecnología."

El pendOn tiene dimensiones de 70x100 cms. Quien pueda ayudar a acomodar
texto + logo me dice le mando las fuentes del logo en AI.
--
brolin