[un/loquer] PendOn definitivo

alejo duque alejo at riseup.net
Sun Apr 19 10:50:28 BST 2009

con respecto a extranjerismos y modelos importados..

Siguendo la idea de usar la estrategia del testimonial que da un valor
agregado al producto, esta vez como legitimador el prestigioso New
York Times!

:)

en la linea del "hack" (lease tal vez, apropiacion) y a mi manera de
ver realmente le falta una cosa para que tenga sentido.. darle el giro
al mismo, es decir, no escribir New York Times sino, por ejemplo New
York Crimes.