[un/loquer] PendOn definitivo

daniel gomez danielgomezmarin at gmail.com
Mon Apr 20 19:16:24 BST 2009

Holas
a mi me gusta mucho el pendón. El arte está increible y seguro esa sutileza
del logo hace mucha falta en el parche "geek". Así que bien.

Lo del testimonio simplemente es un chiste bueno y lo de NY crimes pues como
que enfatiza mas ese humor. Creo que el humor también hace mucha falta en el
parche.

Mejor dicho, me gusta.