[un/loquer] ETv

Eliana Beltrán. lelibel at gmail.com
Sun Dec 6 15:46:13 GMT 2009

aleij, esta muy  bueno lo que decis sobre la imagen, ya habia pensado que
involucrar el diagrama de brolin sería bueno,,

yo si capté de una e.t = el más allá ,,, por eso me encanto,,

voy a camellarle en la tarde un rato a esto y a afinar el texto,, ya
veremos  que va pasando
espero que sigan opinando,, pues de eso se trata..

e,