[un/loquer] programa v.2

alejo alejoduque at gmail.com
Wed Dec 9 14:06:44 GMT 2009

eia, a paso tortugas'...

sinceramente veo el programa un poco plano, como dirian por ahi, "poco
sexy" aunque bueno y al grano.

personalmente veo que puedo aportar en el primer punto, en la parte de
la historia  hablando no solo del caso de medellin sino tambien del
contaxto. Podria tambien ayudar montando la streambox para que en el
momento que lo vean conveniente den un ejemplo practico de streams de
solo sonidos...

disponibles ya estan:
http://locus.creacast.com:9001/

sinceramente no se si valga la pena mandar el texto de abajo ya que
parece los compromete mas con hacer y demostrar cosas en tiempo real
que con explicar conceptos y nociones. Y esta claro que es muy
complejo hacer las 2 al mismo tiempo, se necesita mucha preparacion
tecnica, tener todo montado y ensayar varias veces en el lugar.. tal
como una obra de teatro :)

/a