[un/loquer] Fwd: E.T.V. (taller de streaming de un/loquer para el mamm)

brolin . brolin108 at gmail.com
Thu Dec 10 14:19:46 GMT 2009

---------- Forwarded message ----------
From: jorge barco <jorge.bejarano en mammedellin.org>
Date: 2009/12/10
Subject: Re: [un/loquer] E.T.V. (taller de streaming de un/loquer para el
mamm)
To: "brolin ." <brolin108 en gmail.com>

 Hay: 2 proyectores que presta Comnet 1 Consola de audio que mañana trae
Fran de Carlos E. Rtpo 3 micrófonos que traer Fran de Carlos E. Rtpo 2
computadores del Museo: El Mac y no sé si el de Jorge u otro que nos presten
en la oficina. 4 regletas que predta Comnet 1 suiche para conectar los
compues en red 1 cámara del Museo con trípode

va esto
nos vemos a las 4 pa que nos reunamos con fran   Brolin.

saludos