[un/loquer] espacio sabado

kalashnikov kalashnikov at medellinwireless.net
Fri Dec 11 07:22:35 GMT 2009

hola

para el sábado tendremos disponible por parte del museo:

1 video beam
1 tv plano de 42''
2 microfonos
5 cables de micrófonos
1 suiche red
4 regletas energía
1 consola
1 cámara
1 trípode
 el salón
 cubos de madera o sillas

la idea es caer a las 8 Am para hacer el "montaje" con fran [ el personaje
que nos estará ayudando el sábado por parte dle museo]

hasta ahora no va nadie inscrito para el taller

otra cosa que hay que hacer es, hoy[viernes] a las 9 am en el mamm sede
carlos e,  repartir bien el tiempo los temas y ultimar detalles

brolin: lo de lo cd's me dijeron que si pero la caja de cd's estan en la
nueva sede del mamm...