[un/loquer] espacio sabado

Diego Tobon diegot at gmx.net
Fri Dec 11 17:00:20 GMT 2009

bueno yo no puede llegar a esas horas andaba en vueltas de la universidad.
pero yo caigo el sabado a las 8 .. llevo

-webcam messenger
-Varios Cables
1-Fireware mini6 - stardar6
1-Fireware stardar6 - stardar6

Portatil con icecast para pruebas locales
Algunos softwares de streaming clasicos

bueno y si no hay inscritos hacemos un taller interno ..   :)

-------- Original-Nachricht --------