[un/loquer] Pregunta Información

kalashnikov kalashnikov at medellinwireless.net
Wed Feb 11 22:36:07 GMT 2009

hola

si vamos a participar del programa de tv?

en caso de que si, quien saldria hablando ? 1 o varios

ak algunas cosas que se propronen para decir en el programa

- referentes hackerspace
-unloquer como una adaptacion local de hackerspace
- antecedentes como dorkbot mde- el dia del robot - flisol(como plataforma
de creacion)
-creacion de arte digital con herramientas libres- a diferencia de otros
-aplicaciones especiales -curiosas

adjunto correo que me mando una chica del programa
"
Hola Juan Esteban,

Habiamos hablado contigo (Viviana te llamó), sobre unos datos, y habias
quedado de enviarnos algo. Que pena la acosadera, pero para recordarte.
Apenas me envies eso, nos comunicamos contigo para cuadrar grabacion y
experiencia con el proyecto de unloquer. Que piensas que podemos hacer con
ese proyecto???

Estamos en contacto, y mil gracias

Ana Maria Vallejo C.
Punto Link