[un/loquer] Pregunta Información

brolin . brolin108 at gmail.com
Wed Feb 11 23:01:22 GMT 2009

Daniel(elChocho) me hizo caer en cuenta que esta era una buena oportunidad
para promover el parche, incluso se sugirio pa' hablar o por lo menos eso le
entendi. A mi realmente me daria pena, pero si toca toca. Otra cosa, lo que
busca esta chica son artistas, asi que sugiero que alejo nos ambiente en por
que unloquer se puede considerar arte, a mi no me gustaria que me
presentaran como algo que no soy.

Kalash, mandele los datos a la chica. Y sigamos la discusion ....

---
brolin