[un/loquer] Unloquer - informacion - pregunta

kalashnikov kalashnikov at medellinwireless.net
Thu Feb 12 00:13:29 GMT 2009

hola

a continuacion alguna cosas que nos gustaria mostrar:

- referentes hackerspace [1]
- unloquer como una adaptacion local de hackerspace
- antecedentes como dorkbot mde[2]- el dia del robot [3]- flisol(como
plataforma de creacion)[4]
- creacion de arte digital con herramientas libres- a diferencia de otros
- aplicaciones especiales -curiosas

1- http://hackerspaces.org/wiki/Hacker_Spaces
2- http://projects.dorkbot.org/dorkbot-wiki/DorkbotMdeWiki
3- http://www.eldiadelrobot.org/