[un/loquer] Importante vs urgente

jardincosmico jardincosmico at gmail.com
Thu Feb 12 12:26:52 GMT 2009

Hablando con aleij me hace notar que nuestra energía de trabajo podria
enfocarse mas a la esencia de unloquer, estamos usando muchos bytes de lista
de correo en asuntos laterales, cuando la discusión principal se nos quedo
en el pasado.

Los proyectos .. aun es necesario definir cuales son y empezar a trabajar en
ellos.

A proposito del programa de tv, me parece interesante el modelo que usa
FLISOL, alli se asigna un comite y un responsable para asuntos como las
comunicaciones, no es sano que el equipo entero se dedique a atender un
periodista, aunque el saber comunicar es una falla constante de nuestros
proyectos  y le ponría algun tipo de prioridad alta a ese aspecto.

Me parece que julian hizo muy buen trabajo con lo del disclaimer y tiene una
vision concreta y eficaz y pienso que podria estar encargado del "comite de
proyectos".

a mi me va bien "hablando" he he .. podria encargarme de lo de
comunicaciones, de la mano de Daniel que lo hace muy bien en tv (vi el
programa anoche de series :-)  ).

Kalashnikov seria clave en la infraestructura, vive alli, conoce los
aparatos.

Aleij por la distancia podria ayudar mucho con el aspecto intelectual,
orientacion, enlaces con el arte y otros proyectos.

solo ideas para poder trabajar en simultaneo con aspectos importantes.

que opinan?

fede.