[un/loquer] Importante vs urgente

daniel gomez danielgomezmarin at gmail.com
Thu Feb 12 13:22:14 GMT 2009

De acuerdo con a densidad de bytes usados paar este topico. me gusta e
acuerdo de crear unos comités donde no haya que hacer siempre la misma
pregunta sino simplemente "quien hace esto o aquello" sino que cada quien
sepa lo que debe hacer.

Preguntas concretas:
1. Que es lo que falta para empezar?
2. Que pensamos en general sobre aplicar con este proyecto a la convocatoria
de la alcaldía?

Acuerdo:
Me siento a gusto en el comité de comunicaciones