[un/loquer] verbose mode

alejo duque alejoduque at gmail.com
Sat Feb 14 02:22:57 GMT 2009

uhmmm, errrr... me acabo de dar cuenta que si hay bastantes mensajes
en la lista... no se que pasa pero no me estan llegando algunos
mensajes.. asi que hago una correcion al email anterior:

> parece que estoy mas desubicado que nunca.

esta claro que SI!

> no hay mucha comunicacion ni aca ni en el canal con respecto al tema
> de los proyectos.

si que la hay pero aun no acerca de los proyectos:
http://projects.dorkbot.org/dorkbot-wiki/DorkbotMdeWiki/unloquer/proyectos