[un/loquer] verbose mode

daniel gomez danielgomezmarin at gmail.com
Wed Feb 18 15:46:01 GMT 2009

UN poco mas de remix sobre el tema. El Beneficio total y personas
beneficiadas es algo que tal vez nuestros proyectos no tengan y seguro que
eso los hace mas interesantes. Seguro habrá iniciativas dentro del grupo, en
las actividades de cada uno que si estén enfocadas en este servicioa la
comunidad. Pero pretender que algun proyecto sea beneficioso desde su
concepción y además tratar de medirlo ya me hace dudar un poco del proyecto
y de mi interés en participar en el unloquer. Reconozco en otros ámbitos
académicos o burocráticos este es in indicador imperante. Afortunadamente
podemos estar desmarcados de ellos para el desloker. Por eso propongo
eliminar ese item. MI versión edit queda de esta manera:

*0. Miembros o responsables del proyecto
1. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO*
*2. JUSTIFICACIÓN (TEÓRICA O ESTADO DEL ARTE)**
3. OBJETIVOS*

   - *OBJETIVO GENERAL*
   - *OBJETIVOS ESPECÍFICOS*

*5. ACTIVIDADES