[un/loquer] verbose mode

daniel gomez danielgomezmarin at gmail.com
Wed Feb 18 04:21:06 GMT 2009

Holas
Aunque es muy engorroso por lo "extenso" y por el trabajo que implica
aplicarse a trabajar para completar ese formato, pues me parece una buena
idea.
Hago  un edit para simplificar y proponer una idea general, que no  creo que
deba ser muy distinta para las diferentes convocatorias:

*1. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO*
*2. JUSTIFICACIÓN (TEÓRICA O ESTADO DEL ARTE)**
3. OBJETIVOS*

   - *OBJETIVO GENERAL*
   - *OBJETIVOS ESPECÍFICOS*

*4. PÚBLICO OBJETIVO*

*Beneficio Directo Calculado:* xx personas por muestra/conversatorio ,
taller.

 *Beneficio Indirecto Calculado:* xxx personas por plan de medios,
familiares, amigos.

 *BENEFICIO TOTAL CALCULADO: xxx personas aproximadamente.*

*5. ACTIVIDADES
6. CRONOGRAMA
*

  *7. Indicadores de Impacto*

Los que están con azul no estoy seguro si deberían ir y tampoco creoque sean
siempre relevantes e todos los proyectos.

saludos

Le choch