[un/loquer] verbose mode

alejo duque alejo at riseup.net
Wed Feb 18 10:29:30 GMT 2009

deacuerdo con daniel, no podemos caer en hacer de un hackerspace lo
mas parecido a una incubadora de proyectos.. o si? veo que tenemos ahi
una buena discusion ya que me parece que estamos ensillando las
bestias antes de traerlas en el sentido de un avanzar mas natural e
intrinseco al proyecto del hackerspace..debemos nosotros generar las
dinamicas de funcionamiento, no copiarlas de modelos tradicionales. Se
que esto podra generar tensiones pero al mismo tiempo podra dar
resultados mas interesantes.

yo seguria la estructura minima convencional (propuesta por fede y
editada por daniel), le agregaria o aclararia un par de puntos que me
parecen vitales y son lo que permitan el dialogo y la defincion de una
colaboracion directa (enunciada) entre miembros de unloquer,.

eso se sale un poco del "formato unico para vencimiento de
convocatorias (del estilo copy/paste)" pero le da razon de ser al
hackerspace en lo social.

mis 2 pesos,
/a

On Feb 18, 2009, at 5:21 AM, daniel gomez wrote:

> 1. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO
> 2. JUSTIFICACIÓN (TEÓRICA O ESTADO DEL ARTE)
> 3. OBJETIVOS
> OBJETIVO GENERAL
> OBJETIVOS ESPECÍFICOS
> BENEFICIO TOTAL CALCULADO: xxx personas aproximadamente.

esto no se que es?

> 5. ACTIVIDADES
> 6. CRONOGRAMA

7. Con quien