[un/loquer] sobre fiesta

daniel gomez danielgomezmarin at gmail.com
Thu Jul 2 22:47:33 BST 2009

Holas
Comentarios sueltos:

El 2 de julio de 2009 16:21, Eliana Beltrán. <lelibel at gmail.com> escribió:

> las reflexiones que  lina, brolin, Daniel Lina ,juan,y io hicimos al
> respecto de la fiesta fueron:
>
> La fiesta es para convocar que tipo de personas?

La fiesta es paar convocar perosnas? en realidad cual es la finalidad de la
fiesta? enseñar el parche de unloquer o pasar bueno o recoger fondos o
explorar los límites de lo que puede ser una fiesta proponiendo actividades
como el trueque y los videojuegos o todas las anteriores?

Los universitarios,curiosos, geeks, nerds, personas normales, que no
> encuentran este tipo de espacios?

que tipo de espacios?

> Los  de las fiestas electrónicas de siempre?

Yo creía que había una grupo de "los de las fiestas electrónicas de siempre"
pero con los días he visto que no. Creo que hay un grupo de "los de las
fiestas" que es un gruop muy heterogéneo, pero que coincide en el suiche por
ejemplo. Creo que Fede nos puede ayudar con un poco de interpretación
sociológica y antropológica en este punto.

Creo que los aficionados a la música son las perosnas que rompen mas
facilmente sus circulos sociales y urbanísticos en búsqueda de la emoción
sonora. Entre estas incursones podrían estar las fiestas electrónicas (de
siempre) o un concierto de un grupo de culto super underground que solo saca
canciones en emisiones piratas en A.M.

Que tiene de llamativo la fiesta (si va ser solo fiesta bailable) para ir
> hasta bello?, si puedo ir a una en medellin a lugares a los que uno ya
> conoce y se siente a gusto?

Coincido con eliana en esta pregunta, yo iría solo por parcharme con ustedes
y poner música. tambièn después de ir al donde sería la fiesta me gustó
mucho y me pareció bonito. Sin embargo, no se el público objetivo de la
fiesta quien sea y si le alcance la curiosidad para llegar hasta allá.

Habrá quienes vayan en la tarde a intercambiar revistas, cassettos y
> aparatos ,, creemos.

esto me gusta mucho. podría hacerse un evento mas enfatizado en esto que en
lo demás. Intuyo que podría ser interesante.  Y atractivo para el público
musical o fan o iconoclasta o como se quiera llamar que quiera intercambiar
sus curiosidades de cassette por maxis de 7" o por vinilos sagrados como el
de willie colón con lou reed.

> Habrá quienes lleguen a la fiesta fiesta a bailar

Ese es "el problema" de las fiestas que casi siempre son para bailar y para
no pensar.

> Era más o menos así,
>
> De todos modos son ideas,

yo tambièn solo aporto ideas