[un/loquer] sobre fiesta

Eliette Restrepo elietterestrepo at gmail.com
Tue Jul 14 19:23:37 BST 2009

Hola,
acerca de la fiesta:

- El 31 de julio es el primer día de la feria de las flores...debemos
cambiar la fecha.
- Si va a empezar desde por la tarde es OBLIGATORIO tener un GRILL o
PARRILLA, me lo dijo un experto en fiestas. Aquí entonces podemos obtener
ingresos también vendiendo chucitos, berengenitas...
- Si empieza desde por la tarde podemos tener pequenias workshops:
  1. Felicidad en miniatura: cómo armar un cepillo robot.
  2. Feliz viaje: cómo construir una regadera automática
  3. Pimp my stereo: cómo engallar instrumentos o reproductores de música.
Esas tres se me ocurren por ahora, lo importante es que sean para que el
público observe y se entere pero también para que haga. Puede ser que los
que quieran hacer paguen un pequenio precio por los materiales, o que
incluyamos estos en el precio de entrada, no sé...
- Puede empezar mas o menos desde las 4.
- Ya casi se acaban las vacaciones, por lo que podemos contar con el público
de las universidades y de los COLEGIOS: en los bares se aceptan menores de
edad hasta las 11pm, aquí me parece que hay una oportunidad, podemos ir a
los colegios en Bello.
- Otros puntos para poner publicidad: monterrey, la cascada, la cascadita
(en bello), las universidades, los centros de investigación.

Me parece una nota la propuesta que mandó Eliana para la publicidad, muy
bonita!!!

Me disculpo con antelación por no poder asistir esta tarde.

besos,
Eliette.