[un/loquer] Y esto qué?

alejo alejo at riseup.net
Sun Jun 28 20:44:42 BST 2009

"Y esto qué?"

dice ahi que:

"will introduce"

les habia escrito la respecto hace mas de un mes... y todo devino en
confusion.. hable hace 4 dias o asi con daniel y me decia que les
informaba de nuevo a ver si habia reaccion pero no llego nada, imagino
que andan muy ocupados... apenas veo tu email hoy que regreso de
berlin y mañana estare para los streams del hackerspace desde suiza.
Participe en el comite de seleccion deproyectos y conosco o tengo
amigos alla asi que las cosas son relajadas.

de nuevo, me gustaria saber si alguno de uds tiene tiempo y quiere
hacer una comunicacion desde colombia, sino simplemente yo hablare
desde aca un poco acerca de como ha sido la evolucion de los espacios
autogestionados en los que he participado.

estare en IRC ahora mas tarde y mañana por si acaso

/a