[un/loquer] Alix in Sounderland

daniel gomez danielgomezmarin at gmail.com
Fri Mar 6 18:09:16 GMT 2009

Hola
Abro este thread por si teienen alguan sugerencia que hacer para mi
proyectico de el unloquer

Hoy con victor y su arduino logramos poner varios potenciómetros a llegar al
PD. La idea es entonces comprar unos pots logarítmicos que los que tenemos
son lineales.

Pregunta: hay algun dispositivo de "basura" que ya esté ahi para extraerle
unos pots logarimicos? Cuales aparatos que podríans er basura son los que
tienen pots logarítmicos que pueda reciclar y usar?

Bueno el paso que sigue es entonces usar el alix con pd y cargar el objeto
de [pduino] y ponerlo a correr ahi a recibir los pots que ya están. supongo
que eso no va a ser ningun chiste. Pero podremos hacerlo. Yo podría llevar
un teclado y un mouse pero no se la pantalla.

Depronto Fede había mensionado algo sobre la pantalla, pero no me acuerdo
bien si la podías traer este martes.

Bueno una vez conectado el arduino al alix y al PD sería hacer unos
procesitos breves a ver si el alix responde. un sinte sencillo o cositas muy
básicas y cada una de esas aplicaiones controladas con 6 pots y 6 botones
sería mi proyecto de el unloquer.

Porfa sugerencias y o comentarios

Saludos

ElChocho