[un/loquer] Control de riego,cepillos de dientes y e-joyeria

daniel gomez danielgomezmarin at gmail.com
Sat Mar 7 17:54:59 GMT 2009

A mi me gustan ambas cosas, puedo ayudar a la manofactura de
cualquiera de estos proyectos.

@eliana: Sobre los diagramas, tenés razón. Kalashnikov tenía un
programa el martes para dibujar estos diagramas que me pareció bueno.
Aunque no se si a mano quedarán mejor. Podemos revisar las dos
metodologías y sobre todo hacer una pequeña inducción a la lectura de
circuitos, que yo tampoco soy experto.