[un/loquer] posible carta

brolin . brolin108 at gmail.com
Thu Mar 19 02:30:29 GMT 2009

En los puntos estamos claros, no? El tono me parece muy seco, el mamm
tampoco nos ha tratado mal, tal vez tenemos que hacernos entender bien.
Hagamos un pArrafo introductorio donde digamos lo que se ha hecho y los
problemas que hemos tenido ... me parece y de pronto pulirle los bordes a
los pArrafos de patricia. TambiEn me parece muy imponente el hecho de
establecer la reuniOn pa un dIa, tal vez en un tono mAs por el estilo "que
les parece si ..." , "por que no nos tomamos un cafE para que hablemos ...",
"dEmonos un tiempo ... no eres tu, soy yo"(esto Ultimo si es en broma o no?)

Eliet mencionO algo de una exposiciOn permanente, no se como se les podrIa
plantear esto. O llevarlo para el dIa de la reuniOn o lo que sea.

--
brolin