[un/loquer] posible carta

alejo duque alejo at riseup.net
Thu Mar 19 07:20:11 GMT 2009

On Mar 19, 2009, at 3:30 AM, brolin . wrote:

> Eliet mencionO algo de una exposiciOn permanente, no se como se les
> podrIa plantear esto. O llevarlo para el dIa de la reuniOn o lo que
> sea.

esto, le decia a fede, coincide con algo que alguna vez se planteo
pero creo que para el momento presente es aun un poquito
demasiado :) .. creo yo desde la distancia que es bien esta pausa ya
que en algunos sentidos veo que las cosas van muy rapido. que se
quiere establecer el proyecto en un lugar fijo y determinado en lugar
de jugar con la condicion de cambio o de adaptarse a lugares y grupos
de personas de manera mas flexible. repito, desde la distancia.

creo que lo fundamental es generar una comunidad alrededor de
proyectos en donde sea, mamm, platohedro, etc. esto apenas comienza.

repensar el diseño de los differentes tipos de casilleros para las
diferentes condiciones es igualmente algo vital para el proyecto. No
es solo el nombre unloquer por poner un nombre, es en realidad ese
objeto, un espacio reducido, que expresa sin tener que escribir una
carta todas los limites, condiciones y angustias para hacer crecer el
proyecto. cuando eso este claro, asi sea en bocetos en un papel o
doblados en un carton.. eso es lo que se le lleva al mamm o a quien
sea para que lo considere.

estoy deacuerdo, la carta no puede ser una demanda.

buen dia,
/a