[un/loquer] imanes y viento

alejo duque alejo at riseup.net
Sun Mar 22 21:29:55 GMT 2009

un super ejemplo para asi sea para alimentar algun aparato, sistema de
iluminacion o cargar baterias usando la fuerza del viento.. se me
ocurren varias ideas, a la luz, contexto y escala de la ciudad..(no
solo el laboratorio de garaje)... creo que unloquer debe pensar un
proyecto que tenga impacto social. nos debemos aprovechar de alguna
situacion por ejemplo, feria de las flores o alumbrados o algun
festival o congreso o asi sea alguna inauguracion de algun espacio...
es decir pensar en grande y meterse en algun evento con un bicho raro
que rompa el uso tradicional de hacer o ver las cosas.

como remezlcar, video tracking, streaming, sensores, luz, soonido?

que quiero decir? que se podria pensar en un sistema de decoracion que
use la fuerza del viento, en lugar de consumir energia de las
hidroelectricas, para decorar algun espacio de la ciudad.. usando
material y teconologias recicladas...sacadas de la minorista.

pillen el ste video, yo tengo por aca de esos imanes, fede me decia
hace poco que se le murio un Disco Duro despues de una caida...quien
no tiene como conseguir un disco duro "malo"?

http://www.youtube.com/watch?v=iFfhMR1uidg&feature=related