[un/loquer] images logo-remix

alejo duque alejo at riseup.net
Mon Mar 30 17:42:49 BST 2009

se ve bonito asi, solo la linea del texto, de hecho es muy facil de
pintar en la pared.. sera que los dejan ?? no se si eso este permitido
en el acuerdo.. podra ser un afiche tambien... aunque en un
hackerspace se deberia poder pintar la pared no ?

bueno sino se puede pues se hace con cables viejos directamente..

:)