[un/loquer] HSF (aka hackerspace festival) invita a u/l

Eliette Restrepo elietterestrepo at gmail.com
Fri May 8 23:03:06 BST 2009

Yo no entiendo nada la verdad, pero como Alejandro lo apreciaria, respondo
al menos con un   +1 o -1...e! mentiras, me gusta la idea (aunque sigue
siendo verdad que no entiendo mucho)

Lei en alguno de los correos algo como que necesitamos traducir o hablar en
iglEs, puedo hacer esa parte (traducir, hablar, etc)

Disculpen la falta de concentraciOn, es un poco dificil entender estos temas
con esta vista al mar y este calorcito (no pues tan chicanera jajajaj,
mentiras)

abrazos,

Eliette.