[un/loquer] Posibilidad de trabajar en unloquer mañana 13

Elena lauraramirez66 at gmail.com
Wed May 13 17:14:41 BST 2009

hola chicos, los siento por haber incumplido las ultimas 2 reuniones, pero
ando con mucho trabajo en la u, que posiblemente disminuira en gran
proporcion esta semana, asi que espero poderlos acompañar la proxima semana
bien juiciosita!
Igual yo hoy estare por alla desde esa hora trabajando con el suiche,
llevare los implementos y me estare alternando entre ambas cosas.

un abrazo para todos :)

Elena - Ing. de Diseño