[un/loquer] magazine bogotá

kalashnikov kalashnikov at medellinwireless.net
Thu May 14 01:00:15 BST 2009

hola
 ak hablando con el parche se concluyo que:

no se ha definido bien que es unloquer, y la definicion que cada uno no sera
mala pero no es un conepto unificado.
entonces es mejor que el se comunique con nosotros via skype o una llamada
el dia  de unloquer para que todos hablemos con el.

puede ser el proximo martes en el horario de unloquer.

aprovecho para comentar que se creo una cuenta en skype para usar en
unloquer

usuario: unloquer
clave: ******** {me la piden por correo :D]