[un/loquer] Simesa

Perla Líquida perlaliquida at gmail.com
Mon Oct 26 16:35:06 GMT 2009

Hola.
Éste es uno de los mensajes más extraños que he recibido.
Mira, nosotros somos una mezcla de artistas, personas interesadas en la
tecnología y otros.
Lo que sucedió fue lo siguiente: El Mamm (no sé si sepas de la nueva sede en
los talleres Robledo) hizo una convocatoria para intervenir el edificio y
sus alrededores. Mi propuesta era hacer algo con la historia de Simesa, que,
sin duda, es una parte muy importante de la historia de Medellín. Entonces
me fui a hablar con Antonio (las familias son amigas desde siempre, pues
Lilly, la esposa de Antonio estudió arquitectura con mi mamá)

Finalmente no desarrollamos una propuesta relacionada con este tema (aunque
es apasionante) pues era complejo para el tiempo que había.

Muchísimas gracias. Me encantó este correo.
Claro que saludaré a Antonio (entre otras, la frase es de él, que habla más
bueno…)

Maria José Mejía

--
Maria José Mejía Echeverría