[un/loquer] un/loquer en exposición Dora Ramírez (mi abuela)??

Federico Lopez jardincosmico at gmail.com
Fri Sep 11 00:01:48 BST 2009

si Maria claro que hay interés (por lo menos de mi parte ) me parece un
 buen proyecto,  lo que quería decir es que siento que un aspecto importante
de un/loquer es aprender y enseniar no tanto hacerle algo a alguien.. trataba
de proponer una manera de hacerlo juntos y aprender en el proceso...me falto
poner que era una opinión personal.. no se que piensen los demás al
respecto.

Ademas creo que leí mal y entendí que era un evento de Eafit y pues hasta el
momento Eafit es una entidad muy lejana a nosotros.

Me preocupa ademas que es para el 18 de septiembre .. al ritmo un/loquer lo
veo complicado.. pero no se que tan adelantado tenga kalashnikov el
fotosensor y quienes esten dispuestos a trabajar y en que intensidad y con
que nivel de compromiso...

por mi parte puedo trabajar el próximo martes 2 horas y el miércoles 4
horas.

tenemos los componentes del control de riego .. el rele etc que pueden
servir .. no se que mas nos falte.. quiza brolin y kalashnikov nos puedan
orientar mejor

saludos

fede sin piedras.