[un/loquer] un/loquer en exposición Dora Ramírez (mi abuela)??

disaza deisaza at yahoo.com
Fri Sep 11 00:37:21 BST 2009

Aqui les dejo un vídeo en el que KipKay nos enseña a construir un sistema de seguridad basado el láseres y fotoceldas, increiblemente sencillo, barato y creo que se podría adaptar a la idea de la luz en la tarima.Si el problema es de tiempo se ahorraría muchísimo sin tener que lidiar con un arduino.

http://gizmodo.com/363308/diy-laser-security-system-will-entrap-any-burglar-except-catherine-zeta-jones-ass
que les parece?
./disaza