[un/loquer] LiveCD Planktum-BIOSv2 Festival de la Imagen

alejo alejoduque at gmail.com
Fri Apr 2 20:08:23 UTC 2010

On Apr 2, 2010, at 10:02 PM, Eliana Beltrán. wrote:

> Anotado lo de sacar copias para entregar a la gente interesada.

ahi le pase el url a julian para que lo descarga y use para afinara
scripts que deba incluir en la version "final" para manizales, si
alguien lo puede y quiere bajar me dicen y les mando el url que esta
en un servidor medio al escondido..

se me olvido decir que el liveCD incluye los patches de pd para hacer
video tracking de micro organismos.

/a