[un/loquer] hoy en el pacha mamma

Eliana Beltrán. lelibel at gmail.com
Sat Apr 3 19:01:38 UTC 2010

aca el link con las propuestas que sacamos , algunas mejores que otras ya
veremos cual es la que mejor se adapta igual hay un plan b, c y d.
:)
http://www.flickr.com/photos/37012247@N06/4487561396/

Tambien les dejo este video sobre radios piratas en londres , auspiciado por
una marca de zapatos ,, jejejej pero tienen buenos minidocumentales y unas
imagenes muy poderosas.
http://www.palladiumboots.com/exploration/london-pirate-radio

e,