[un/loquer] Faltan 6 dias para BIOS2 koolaboracion(leer con voz de fantasma)

Eliana Beltrán. lelibel at gmail.com
Tue Apr 6 21:59:02 UTC 2010

Lista de cosas para hacer y llevar a manizales / Necesitan que alguien diga
YO y las lleve a cabo.
Fecha limite para tenerlas listas: sabado

*-Live CD que hizo alejo : Juan ha estado chekandolo
-Tripa de pollo: nuestro guia material
-Cables de red con tripa de pollo listos
-LLevar regletas que tengamos
-Llevar 1 Locker con minimas herramientas necesarias y el pendon
-Cd's en montonsitos
-Usar en esta version Toonloop solo con microwebcams??  Kamo y yo votamos
que Sí
--Armar mas Micro-webcam/ hay una q tiene el cable malo arreglar
- Armar base para microwebcam
- Seleccion de contenidos para la parrilla diaria / insertar *
https://www.google.com/calendar/render?tab=mc*
-Corfimacion de padrinos del los slots de la parrilla diaria
-Aquien invitamos a participar de la parrilla que este en otra ciudad del
pais??
-Cranearse la visualizacion de la parrilla
-Necetimos plata para stickers de un/loquer IMPRIMIR
-Comprar piezos y hacer algo con ellos mañana : kamo y juan van a la cascada
*
*-Queremos que el Ruido sea parte de este BIOS2 ayuda!!!
-El server en quedo??

Por favor si se les ocurre algo , sumenlo a la lista, seguro se nos pasaron
cositas:
*

*Parrila diaria*

Si hay alguien interesado en un slot y tenga contenido , que diga YO.
Si los participantes propuestos estan deacuerdo , por favor editar que será
de su contenido.
Lo de Paula y dani son sugerencias si quieren otra cosa y slot separados me
avisan.

Fechas : digamos que el 13 y 17  no cuentan por que son montaje y desmontaje
,, asi que propongo la parilla entre a rotar el 14 , 15 , 16  de abril.
El horario puede ser apartir de  la 1pm ahora local hasta las 8pm. Los
remotos no tiene que transmitir las 7horas seguidas, si lo desean de una!

2010/3/29 alejo <alejoduque at gmail.com>

> [...]
> hare una conversacion con kristianpaul en Buga
> ráel y co. me acompañaran seguramente.
>
> 2fede/ location: algun lugar del mundo
>
> https://www.google.com/calendar/render?tab=mc

> 3Paula y Daniel Luna/ location: algun lugar de MDE , interesante casa 3
> patios y hacer otra version del noise-jam que hicieron el otro día.
>
> 4Antonia/ location:  Bs As
>
> 5BOG: a quien se les ocurre que podemos conectar  ??
>
> 6KristianPaul/ location:Buga
>
> 7Cuarteto onlogger/ Location: Manizales (brolin,kalash,kamo,e: )
>
> bell:- seleccion de videos raros pero bonitos abril 14
- transmitir solo audio desde festival  manizales  abril 16
Mr.Km: videos con fluidos psicodelicos abril 15
- playlist noisypop abril 16
Kalashnikov:
Brolin: