[un/loquer] preguntas

Elena M Gomez elmago116 at gmail.com
Mon Apr 12 01:24:53 UTC 2010

hola, de esas tengo dos y media:
1. yo tengo material para transmitir, ya estoy organizando cuando y a que
hora, no lo habia hecho por que tenia los autismos perdidos pero he ido
encontrandolos.
pero no se cooomooo!!! jejej me cuentan? y tiene que ser por la camara del
bicho o puede ser un video que tengo adentro...en este caso como seria.

2. me falta un microsuiche para que el montaje de la microwebcam funcione al
menos el sube y baja y las plataformas para poner la camara y las muestras,
a ver si alcanza a viajar con los viajeros, esque no tengo claro cuando
arrancan manana o el martes?
mmm

sean felices

--