[un/loquer] preguntas

kalashnikov kalashnikov at medellinwireless.net
Mon Apr 12 04:00:03 UTC 2010

2010/4/11 Elena M Gomez <elmago116 en gmail.com>

> hola, de esas tengo dos y media:
> 1. yo tengo material para transmitir, ya estoy organizando cuando y a que
> hora, no lo habia hecho por que tenia los autismos perdidos pero he ido
> encontrandolos.
> pero no se cooomooo!!! jejej me cuentan? y tiene que ser por la camara del
> bicho o puede ser un video que tengo adentro...en este caso como seria.
>

> 2. me falta un microsuiche para que el montaje de la microwebcam funcione
> al menos el sube y baja y las plataformas para poner la camara y las
> muestras, a ver si alcanza a viajar con los viajeros, esque no tengo claro
> [...]

creo que el martes en la mañana

intente hacer algo parecido con lego pero fracase

alejo me menciono el uso de un acrílico doblado en  u   con algunos de
spacers (http://www.dpie.com/pc104/spacers.jpg)   puede ser la forma mas
facil y sencilla de poder enfocar las cosas

la cosa es como doblar el acrílico en u sin que se quiebre