[un/loquer] Probamos?

Eliana Beltrán. lelibel at gmail.com
Sun Apr 18 23:13:26 UTC 2010

Hola,

Cerebro de bario es un conjunto de capacidades físicas y virtuales dadas por
> un conjunto de humanos de una zona específica.

El esquema me parece muy  bueno, dentro de lo que juan está proponiendo , me
parece que esta muy claro.
Podemos seguir trabajandole , pero no sé si alcancemos a mandarlo.

hace unas semanas los intente animar al respecto, me alegra que Aniara lo

BIOS2 y me desconecte por completo de eso, de todas maneras habia quedado en
el aire la posibilidad de  vos llevar BIOS como un proyecto dentro del marco
de tu participacion cuando estes en España.  Al final pocos nos manifestamos
y nada quedo muy claro.

> No se quienes estan por ahi conectados para camellar, por lo pronto pongo
el formularion en piratepad, para ir llenandolo a ver si alcanzamos.
Hacer las cosas a ultimo momento es medio maluco ... ó creen mejor que no, y
abortamos esta mision??
Igual voy a empezar, mando link en contados.

e,