[un/loquer] Probamos?

kalashnikov kalashnikov at medellinwireless.net
Sun Apr 18 20:54:00 UTC 2010

despues de leer un poco en la pag de media lab y tmb algunos fragmentos de
http://www.bifurcaciones.cl/001/Martinez.htm

se me ocurre a continuación:

*Barrio es aquello que resulta de una interacción entre humanos específicos
de una zona.*

Cerebro de bario es un conjunto de capacidades físicas y virtuales dadas por
un conjunto de humanos de una zona específica.

aka

-montaje físico que permitirá saber las capacidad de relación humano/makina
humano/humano de un grupo{especialmente delimitado} de humanos.

-este montaje solo es posible si hay muchos recursos humanos{gente}

-adjunto imagen con esquema

-necesita de un publico objetivo disperso para poder llenar
los vacíos de producción.

-saber necesidades de un barrio en especifico ?¿?¿?

otra idea que se me ocurrió es hacer un barrio por 2 semanas de geeks ...