[un/loquer] como salio BIOS2

alejo alejoduque at gmail.com
Mon Apr 19 08:16:41 UTC 2010

On Apr 19, 2010, at 4:27 AM, Juan Camilo Marulanda wrote:

> Las grabaciones, las fotos, los videos... Buenos recuerdos de BIOS2 :)

donde estan? espero que lo puedan subir a algun lado, se que el
desarrollador de din se animaria mucho si ve que alguien mas esta
usando el software, la idea era que lo usaramos en red ya que es
posible de controlarlo via IRC (si es posible mandar comandos y hasta
mover el mouse de la pantalla remota)... algo para explorar que seguro
habria sido bueno explorar pero ya sera la prox.

acerca de la involucion pues creo que escribi eso y en buen momento lo
cita bell, podriamos decir que BIOS2 se replego (y no en el sentido
militar precisamente).

tal como describe julian lo de la video ballena pues pega con la
primera que se documento en interner, esa que hizo alguien en la india
que la puso en el segundo piso de su tienda y que hasta logo tiene: http://gstreamer.freedesktop.org/apps/videowhale.html
  Si la citan y la relacionan en el documento para interactivos seguro
le da un contexto y una fuerza mayor ya que conecta la idea de barrio
en un sentido global.

entiendo que el medialab-prado tiene un sistema de pantalla gigante,
de los costosos y seguramente les interesaria ver maneras no solo para
integrar contenidos.

acerca de la no continuidad de la idea de montar bios como parte de
los proyectos que presento pues me dijeron que mejor no lo hiciera
porque por el montaje era mas complejo.. de todas formas presento
planktum 1 -> hackteria.

que rinda!