[un/loquer] como salio BIOS2

Eliana Beltrán. lelibel at gmail.com
Mon Apr 19 14:23:36 UTC 2010

2010/4/19 alejo <alejoduque at gmail.com>

> tal como describe julian lo de la video ballena pues pega con la primera
> que se documento en interner, esa que hizo alguien en la india que la puso
> en el segundo piso de su tienda y que hasta logo tiene:
> http://gstreamer.freedesktop.org/apps/videowhale.html Si la citan y la
> relacionan en el documento para interactivos seguro le da un contexto y una
> fuerza mayor ya que conecta la idea de barrio en un sentido global.
>
> entiendo que el medialab-prado tiene un sistema de pantalla gigante, de los
> costosos y seguramente les interesaria ver maneras no solo para integrar
> [...]
Bien alejo! este es el referente mas directo, puntual, anillo al BIOS que
podemos agregar,
Kalashnikov es el representante de un/loquer es esta oportunidad y anoche
enviamos a mi modo de ver un documento decente , hoy se puede seguir
editando , sin duda alguna agregaria lo que mandaste.

thnks,
:)
e,