[un/loquer] din documetacion

alejo alejoduque at gmail.com
Wed Apr 21 07:23:57 UTC 2010

On Apr 21, 2010, at 4:38 AM, Eliana Beltrán. wrote:

> estaba leyendo en el wiki de alejo un log de din ,, y hay muchas
> cosas, pero no tengo donde practicar , necesito el liveCD y a uno de
> ustedes al lado,,,
> http://planktum.wikidot.com/chat-con-jag-el-developer-de-din

ahh que bien!

ahora, sera posible que me ayudes a editarlo para generar asi una
documentacion mas clara de din?

la idea seria que copies y pegues en un documento de texto cada cosa
que te aprendas. si queres con una frase breve que explique para que
sirve o que hace..

lo que he ido pegando ahi son los chats con jag, sin editar porque no
hay tiempo.. pero la verdad creo que es un paso adelante para generar
una documentacion basica.

me decis que te parece y si queres usar el wiki de din en:
http://code.google.com/p/din/

pues seguro te podriamos crear una cuenta.. como queras pero ideal si
podes ayudar!

/a